domingo, 2 de octubre de 2011

Novela: "LA Baby" Capitulo 24 (Nick y Tu)

En el Capitulo Anterior:


tu y nick entraron a tu casa... tu seguias aun preocupada al pensar en que andres pudiera herir a nick... tu y nick se sentaron el el sofa de la casa y alli ambos se quedaron dormidos, como a las 2 am nick se desperto, al verte tambien dormida te alza y te lleva hasta la cama, el se acosto al lado tuyo, te cubrio con una cobija y se quedo dormido.. al otro dia...


Capitulo 24:


Despertaste y viste que nick no estaba


tu: Nick?? amor donde estas??


Parecia que no habia nadie en la casa, te levantaste y bajaste a la cocina, alli estaba nick preparandote el desayuno


Nick: buenos dias hermosa!


tu: :) bueno dias (beso) que haces??


nick: preparaba una sopresa la cual acabas de dañar :)


tu: upss... lo siento... haz de cuenta que estoy aqui es de sonambula... me voy!


nick: jajaja no eso no funciona para mi jejee (beso) ya que sentemonos a comer te parece??


tu: me parece y muucho por que eso se ve delicioso!!!


(iba acompañado con jugo de nranja y cafe)


tu: hmm tenia razon esta delicioso...


nick: que bueno que te gusto!!


tu: :) gracias amor.. en serio si no fueras cantante te iria muy bien de chef...


nick: en serio? jajaja ... lo pensare... tal vez deje la musica y me dedique a esto.


tu: NOOO 


nick: :) jajajajajaja es broma... te me asustaste mucho??


tu: jajajaja... es que adoro q  seas musico... me encanta lo que puedes lograr con una guitarra.. como vas a dejar eso... ademas yo dije si no fueras cantante pero lo eres... jajajaja


nick: jajajajja... ps si pero no puedo creer que te lo hayas creido... sabes que la musica es mi vida, nunca la dejaria


tu: ok si no pense en eso, pero te lo juro que sono muy en serio jajajaja


nick: jajajajajaja


ambos seguian hablando y riendo mientras comian, tu y nick la pasaban increible juntos y cada uno sentia el amor del otro en sus palabras, sus miradas y sus besos... cuando terminaron de desayunar tu fuiste a tomar una ducha, nick ya estaba arreglado asi q mientras tanto se quedo mirando tv en la sala...
Al rato tu  bajaste vestida asi 
pero con estos zapatos
Nick estaba vestido asi
nick: te ves hermosa amor!


tu: gracias.. tu igual!


tu: y hoy que tienes que hacer?


nick: hoy iremos a ver como uqedo el disco despues de ser editado y saliendo de ahi quedo libre por hoy!


tu: super... pero lastima que yo hoy deba ir a la universidad... pero lo bueno es q salgo mas temprano!!


nick: te veo para ir a almorzar?


tu: claro!!


en ese momento llega yeral!


yeral: hola chicos (cojiendose la cabeza y haciendo cara de dolor)


tu: uyy que pelicula mas larga (sarcasmo)


nick:sii .. oye tu_____ deberiamos ir a ver una de esas peliculas jaja


yeral: no molesten.. me voy a la cama tengo mucho dolor de cabeza..


tu: ok amiga, descansa y que te mejores :-)


yeral: eso espero


ya nick y tu solos otra vez


nick: entonces amor te llevo??


tu: ok pero con una condicion


nick: cual!! 


tu:que llames a Big Rob


nick: para que??


tu: porq cuando ya me dejes en la u te tendras que ir solo y andres puede estar por ahi!!


nick: pues mejor asi no tienes que ver la parte mala de mi..


tu: no amor, por favor yo no quiero ni que te lastimen ni que te ganes un problema legal o que por culpa de andres hablen de ti en todos los canales armandote mala fama....


nick: (pensando)


tu: entonces lo llamas tu o lo llamo yo!!


nick: ok, ya lo llamo!!


tu: gracias :) (beso)


nick fue a llmar a big rob mientras tu ibas por tu bolso, al rato llego big rob y los escolto hasta tu universidad..


en la universidad:


bajaste del auto de nick y el como siempre te acompaño a la puerta


nick: bueno amor, que te vaya bien (beso) 


tu: chao mi cielo...


mientras se estaban despidiendo llego joey y te saludo, no le importo que nick estuviera ahi..


joey: hola tu:_________ como estas (pico en la mejilla)


tu: hola joey bien y tu??


joey: ahora increible!!


nick estaba ahi serio mirandolos pero miraba aun mas serio a joey, tu estabas ahi riendote con joey pero luego viste que nick estaba como medio enojado asi que:


tu: joey te presento a Nick mi novio


joey: hola, mucho gusto, que suerte tienes al ser novio de tu_____


nick: hola, gracias ya lo se.. ella es mi mundo


tu: :)


joey: me imagino!


sono la campana de clases


tu: bueno amor ya tengo que irme y por favor anda con big rob a todos lados, te lo pido..


nick: ok, (segui un poco serio) bye.. cuidado por ahi (beso)


tu: cuidado con que


nick: no, solo cuidado!!


tu: (confundida) ok? :S te amo (beso) bye


nick: bye


tu y joey entraron pero no tenian clase juntos asi que el te acompaño hasta tu salon y luego se fue!


al acabar esa clase tenias 1 hora libre asi que decidiste ir a tomar algo a la cafeteria mientras empezaba tu siguiente clase, estando en la cafeteria llamas a yeral


*conversacion*


yeral: alo?


tu: hola amiga, como sigues?


yeral: uyy con un dolor de cabeza que me esta matando!!


tu: jajaja que fue lo que hiciste anoche, se suponia que ibas al cine


yeral: si pero cuando salimos del cine luis y yo nos fuimos para una discoteca a bailar y tomamos mucho!!


tu: se nota jajaja


yeral: no te burles :)


tu: ok!! jajajajaja... ya esta es la ultima!!


yeral: mas te vale!!


tu: amiga cuando salga te compro algo para el dolor, pero antes ire a almorzar con nick, quieres ir con nosotros??


yeral: ok, me gusta la idea, por lo pronto voy a tomar un baño a ver si se me quita este dolor..


tu: ok, nos vemos mas tarde!!


yeral: bye


tu: bye


 *fin conversacion*


seguiste tomando tu cafe y al rato fuiste a tu siguiente clase, esa si te tocaba con joey


entraste al salon y el ya estaba alli, pero junto a el ya habia una chica sentada asi que te sentaste junto a una muchacha que estaba sola dos puestos atras del de joey


muchacha: hola! como te llamas??


tu: Tu___


muchacha: mucho gusto tu___ yo soy Hayley


tu: hola hayley


hayley: y que estudias?


tu: actuacion pero estoy haciendo tramites para cambiame a musica y tu?


hayley: musica!!


tu: super!


mientras hablabas con hayley joey te miraba y tu le sonreias


hayley se dio cuenta y dice


hayle: conoces a joey?


tu: ps nos conocimos ayer, porque?


hayley: te voy a decir algo pero que quede entre nosotras..


tu: ok


hayley: joey parker me ha gustado toda la ida, vivimos en la misma cuadra, pero el nunca me ha puesto cuidado


tu: en serio??


hayley: si, pero ps soy muy timida y la verdad prefiero que sea un secreto!!


tu: y nunca le has hablado??


hayley: no! :(


tu: quieres que te lo presente??


hayley: no lo se, parece que a ti tambien te gusta!!


tu: quien yo?? noo para nada (no te gustaba pero si te parecia muy muy lindo) ademas yo tengo novio!!


hayley: ahh si??


tu: si


hayley: y estudia aqui??


tu: noo, el no estudia..


hayley: y como se llama??


tu: Nick!


hayley: mm ya.. como nicholas cage o como nicholas jonas  jajaja


tu: jajaja como nicholas jonas


hayley: jejejejejeje, que tienes en contra de nicholas cage!


tu: jajaja nada, simplemente mi novio si es nick jonas!!


hayley: en serio??? yo lo decia bromeando!!!


tu: sii es en serio jajajaja..... es divertido q cada vez que digo que mi novio es nick jonas eso es lo primero que me dicen "en serio?


hayley: jajaja, bueno es que es un poco dificil de creer!!


tu: si lo se!!....... pero no me cambies el tema... te presento ono a joey??


hayley: sii :) pero casualmente jejeje que no se de cuenta que es porque me gusta!!


tu: jajjajaa ok!!


luego ya continuaron en clase y al salir fuiste a guardar tus libros ya que esa habia sido tu ultima clase......


al rato recibes un mensaje de nick


" amor ya estoy afuera esperandote, no tardes... te amo... Nick"


tu al ver el msj saliste rapido, alli estaba nick frente a su auto hablando con Big Rob mientras te esperaba... tu llegaste hacie ellos


tu: hola amor!!


nick: hola bebe como te fue?? (beso) (cojiendo tu bolso y guardandolo en el carro)


tu: muy bn... comoci a una agradable chica!!


nick: que bn...


tu: hola big rob.. como estas!!


big rob: hola hermosa, bn y tu?


tu: super!!


nick: vamos??


tu: si pero yeral va a ir a almorzar con nostros!!


nick: ok, entonces vamos por ella??


tu: si!


tu y nick fueron por yeral y fueron a almorzar...........


_____________________________________________________


Espero que les guste.... please comenten...







1 comentario: