domingo, 18 de septiembre de 2011

Novela: "LA Baby" Capitulo 22 (Nick y Tu)

Capitulo anterior:

ambos se subieron al carro y se fueron... al llegar a tu casa nick y tu se sentaron en la sala a ver tv y descansar.. tu estabas muy cansada de la U y Nick habia tenido varias entrevistas con sus hermanos por el nuevo disco...al rato suena el timbre...

Capitulo 22:


Tu te levantas a abrir la puerta y era yeraldin  que estaba de compras

yeral: hola (tu)______ que haces

tu: hola amiga.. nada acabando de llegar de la u, y donde estan las chics (nathaly y alejandra)

yeral: la verdad es que tuve una pelea con las dos y decidieron devolverse para Colombia

tu: qqqqquuueeee!!!!!!!!!!!!!! como asi que se fueron.. y que paso??

yeral: mejor no preguntes porque me da rabia!!!

tu: :O ok...

tu: sigue, estoy en la sala con nick

yeral: ahh ok!!

yeral y tu fueron a la sala y se sentaron a ver una pelicula.. al poco tiempo se termino ya que era de la tv y cuando la empezaron a ver ya estaba por acabar

yeral: uyy (tu)______- imaginate que fui al centro comercial de compras y conoci al chico mas dulce de este planeta

tu: uyy tutuyy y eso??

yeral: estaba tomando una cafe y el estaba alli, se sento en mi mesa y empezo a hablarme, pero creeme que me gusto mucho

tu: que bien amiga, me alegro por ti, pero ten cuidado porque no lo conoces, eso de que un desconocido se te acerque asi de la nada a hablarte no es cualquiero cosa

yeral: si lo se y yo desconfio de las personas pero el logro que yo confiara muy facil

tu: ok pero de todas formas cuidado!!

nick: y como se llama??

yeral: ahh esa es la otra cosa.. tambien es Colombiano, se llama Luis

tu: es colombiano??... oye no te parece raro??

yeral: noo porque??...

tu: ps no se.. se acerco a hablarte sin conocerte y por casualidd los dos son colombianos.. es raro..

nick: si un poco

tu: bueno como sea.. espero que no sea nada malo... y sabes? me ghustaria conocerlo

yeral: claro!! me invito a salir esta noche a cine.. asi que viene a recojerme!!!

tu: ok cuando llegue me avisas y lo conozco...soy buena detectando tipos raros

yeral: jajajajaja

tu: es en serio

yeral: ok ;)

Yeraldin fue a a arreglarse y tu seguiste en la sala con nick...

Nick: amor que te parece si salimos a comer esta noche?

tu: claro amor.. me encantaria!!

nick: ok, entonces paso por ti a las 8 pm en mi auto..por ahora debo irme a mi casa a escojer vestuario para un concierto que tenemos este fin de semana en New York

tu: te vas para new york y no me dijiste??

nick: te estoy diciendo!

tu: ps si, pero....ok.. como sea...no importa (te molesto un poco que nick no te avisara con anticipacion que se iba de viaje para un concierto)

nick: estas enojada?

tu:(seria y sin mirarlo) noo para nada...

nick: ok entonces paso por ti esta noche.... (se acerco a darte un beso, pero tu no le respondiste, asi que el beso fue en la mejilla) bye

tu: ......

tu te fuiste a arreglar, te bañaste y te pusiste esto



ya a las 8 llego nick vestido asi:
tu abriste la puerta y aun seria le dijste que pasara

tu: pasa, en un minuto nos vamos!!

nick: y no me vas a saludar??

tu:.........

nick: amor, no te pongas asi, no te habia dicho porque yo me entere ayer...

tu:........

tu estabas de espaldas a nick asi que el te abraza por detras de la cintura, te da un pico en el cuello y..

nick: te ves hermosa mi vida!!

tu: (volteandote a mirarlo)

nick: me perdonas (sonriendo)

tu: sabes que no me puedo resistir a tu sonrisa..

nick: entonces es un si?

tu: si :)...(se besan)

nick: nos vamos??

tu: nos vamos..

tu cojiste tu bolso y en ese momento timbran...Yeraldin al escuchar el timbre bajo en dos pasos y abrio la puerta..

yeral: hola :)

***: hola como estas?

yeral: muy bien, pasa!! te quiero presentar a alguien!!

el chico entra..

yeral: (tu)_____ el es Luis el chico del que te hable!!!

tu: hola mi nombre es (tu)____ mucho gusto...

luis: el gusto es mio, (te da un pico en la mano)

Nick en seguida se torno celoso

nick: (serio) nos vamos amor?

tu: sii..Luis fue un gusto conocerte...

yeral: bye (tu)____, bye nick que se diviertan...

tu y nick se fueron

mientras tanto

----------con yeral y luis-------

luis: y ella es?

yeral: mi mejor amiga en el mundo

luis: ahh que bien...oye pero ese chico me parecio conocido!!

yeral: es nick jonas su cantante favorito que se volvio su novio..

luis: woow que bien, ahora que lo pienso mi sobrinita es fan de el y de sus hermanos...

yeral: :)

luis: vamos al cine??

si claro.. vamos!!

yeral estaba vestida asi:

y luis asi:
ambos se fueron a cine.

------contigo y con nick------

tu y nick llegaron a un restaurante muy hermoso
se sentaron, ordenaron sus platos y empezaron a platicar sobre el concierto que nick tendria el fin de semana..

tu: amor y cuando vuelves del concierto
nick: ps, nos vamos el viernes en la noche, el sabado llegamos en la mañana, ese dia rueda de prensa y entrevistas todo el dia, el domingo meet and greet, prueba de sonido y en la noche concierto.. yo creo que nos vendriamos el lunes en la mañana y estaremos llegando ese mismo dia en la noche...

tu: mmm.. ya
nick: amor en serio lo siento, nos avisaron ayer que teniamos este concierto y pues ya esta todo vendido no podemos faltar!

tu: si no te preocupes que yo entiendo!

nick: (despues de pensar un rato) oye y sii vas cono nosotros??

tu: QUEE!!! en serio??

nick: sii claro.. me dijiste que habias ido al concierto que hicimos en Colombia pero estabas atras no??

tu: sii, pero no se

nick: vamos amor, acompañame a esto y asi estaremos juntos y tu nos ves en concierto adelante!!

tu: pero dijiste que todo estaba vendido!!

nick: sii pero para las fans.. tu eres mi novia y tienes el privilegio de entrar sin boleta...entonces que dices!!

tu: ok!! :D me encantaria!!!

nick: genial!!

tu: oye espera pero y la universidad??... yo no puedo faltar el lunes.. apenas llevo un dia y ya estoy planeando faltar??

nick: ps...(pensando)... pedimos permiso.. dices que debes viajar de urgencias

tu: uyy... ok(no muy segura) tratare de decir algo!!

siguieron cenando y luego fueron a caminar por la playa, tu te quitaste tus tacones, y nick sus zapatos...luego se sentaron a observar las olas....tu estabas concentrada mirandolas cuando sentiste que nick te da un beso muy tierno, tu le seguiste el beso y cuando menos te diste cuenta ya estabas encima de nick
(claro con el vestido que tenias y nick con su traje)

(chicas en esta novela voy a respetar las creencias que los jonas tienen sobre nada de lo que ya saben hasta el matrimonio)...

tu y nick se seguian besando, en un momento una gran ola cayo sobre ustedes y quedaron empapados... ustedes solo reian y reian.. amabas pasar tiempo con nick.....

Ya mas tarde..

tu: bueno bebe ya es tarde y hace frio..

nick: te llevo a tu casa..

tu: ok..

nick y tu se fueron en el auto de nick
tu y nick tenian un gusto en comun y era que ambos compartian una pasion por los autos clasicos, tu amabas el auto de Nick...

cuando llegaron a tu casa nick te fue a llevar hasta tu porton pero alli se encontraron con alguien de quien ya ni te acordabas..........

______________________________________________________

quien sera ese alguien... averigualo en el proximos capitulo.....
Chicas espero que les guste.. y de nuevo perdon por la tradanza... please comenten!!!

3 comentarios:

  1. :):):);););) super siguela rapido porfaaaa

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho síguela ya quiero saber quien era (( emocionada ))

    ResponderEliminar
  3. hola !!!!! nueva seguidora !!!!!
    estuvo genial!!!!!!!!!!!!!
    sube pronto !!!

    ResponderEliminar