viernes, 16 de septiembre de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 19

Capitulo 19-59
Tu: nada
Will: como q nada.. me dijiste nick
Tu: no es cierto dije will no nick
Wiil: sabes q….
William baja de encima de ti….
will: ya se me quitaron las ganas
tu: oye lo siento.. solo salio de mi boca no pude evitarlo
will: pensé q con esto dejarías de pensar en el pero veo q no
tu: es q entiéndeme …acabo de terminar la relación… hace como 1 semana fue la última ves q estuve con el.. . como quieres q lo olvide de un dia para otro.. es imposible sabes q yo a él lo amo…
will: eso no arreglo nada. (se baja de la cama)
tu: oye no seas asi…
te arrodillas en la cama y por la espalda lo besas.. Besas su cuello su espalda…
tu: discúlpame si (beso) no quería llamarte nick (beso) fue una estúpida equivocación (beso)
will: (mordiéndose el labio inferior) ok te perdono
se voltea y te besa.. te tira en la cama pero tu dices.

Tu: ya se apagó la llama
Will: jaja enserio?
Tu: si… es q tu paraste en el momento menos indicado… ya no quiero hacer nada
Will: no importa.. estoy feliz por q por fin fuiste mia y solo mia…
En ese momento recordaste q nick te decía eso cada vez q hacían el amor… peor no se lo podías decir a will.
Tu: si yo también estoy feliz por eso
Ambos se acuestan (tu desnuda y will en sus bóxer)
Will: sabes… siempre crei q tu era una chica inalcanzable.
Tu: por q?
Will: por q estabas casada.. y amabas a tu esposo.. Eras arrogante… muy dura de conquistar..
Tu: oye aun lo soy.. no creas q cualquiera me conquista. En mi vida solo he tenido 3 novios contándote a ti.
Will: enserio? Osea q solo 2 antes de mi
Tu: exacto
Will: pero tuviste sexo con el primero?
Tu: si.. sexo no deseado
Will: como? O.O fuiste violada?
Tu: sip… una etapa muy dura de mi vida… antes de casarme con nick… estuve en coma por esa violación
Will: nunca me lo habías contado.
Tu: no te conocía tanto como ahora … y además no me gusta hablar de eso con todo el mundo… menos recordarlo..
Will: ok entonces no hablemos más de eso.. y q tal si salimos a conocer un poco a Texas
Tu: claro… pero Texas me recuerda mucho mi niñez.. a nick.. a dylan… más q todo dylan
Will: y dylan es?
Tu: el chico q me violo
Will: aa ok.. solo dime dónde quieres ir.. y donde te trae mejores recuerdos y … ahí estaremos
Tu: eres muy tierno (lo besas)
Will: seré tierno más seguido.
Tu: más te vale… voy a ducharme vienes?
Will: emm si claro
Tu: jajaj es broma no vienes… (te paras de la cama)
Will: q mala (te toca el trasero)
Tu: oye!!
Will: tu me tentaste..
Tu: eso dolió (sobándote la cola y caminado fuera de la habitación)

Luego de q te ducharas y q will también… salieron... will quería conocer tu ciudad natal.
Esta era la casa de tus padre.

Primero fueron a un centro comercial .. al q tu ibas siempre era tu centro comercial favorito… era muy grande y había de todo…. Tu te tomabas fotos con will con tu celu y las publicabas en tu twitter sabias q nick revisaba su twiter una vez al dia y era en la noche… y como estabas en dallas Texas de y eran las 6:00 pm de seguro en los angles eran las 8:00 asi q era el momento exacto para mandar fotos por twitter.
Te tomaste con will.. en el CC… en la calle… en tu antigua escuela… en un parque de diversiones y por último en un teatro Kalita.

Donde vieron una obra súper linda y romántica… luego se fueron a casa ya en la noche….

CON NICK JONAS. Los angeles

Nick viendo el twiter.. vio las fotos q tu mandabas….
En una tú te estabas besando con will y decía: con mi novio en el CC de dallas Texas.
Nick: novio!!? Como q novio? No puede ser q tan rápido me haya olvidado.
Otra era en la calle agarrados de la mano (le pediste a otra persona q se las tomara) y decía: me estoy divirtiendo mucho en mi ciudad.
Otra era en la escuela donde tu y nick estudiaron juntos... te la tomaste con will abrazada y decía: mi antigua escuela, q linda esta “recuerdos”
Otra estaban en el parque de diversiones y estabas comiéndote una hamburguesa junto con will, ambos de la misma. Y decía: tan románticos, es nuestra luna de miel :)
Y la última era tu y will con las cabezas juntas.. y decía: en el teatro kalita.. viendo una obra muy romántica.

Nick estaba destrozado… viendo tus fotos… asi q twiteo: que estas tratando de hacer?.. Torturarme… ps lo lograste…
Y seguía twiteando: q rápido me olvidan :(
Twiteando: no crean q soy la victima… también le hice daño
En fin muchos twitters asi…. Joe twiteaba: no te deprimas hermano, solo se está vengando.
Dani twiteaba: amo a mi amiga pero ya no es la misma.
Tay: comparto tu dolor... pero creo q te pasaste.
Mady: q guapo el nuevo novio de tuT____ (R) tay: jeje si el nuevo papi de nicky.
Mila: no me arrepiento de nada…lamento la separación de esa familia

Nick se desconectó del twitter y no siguió leyendo más ni twiteando más. Nick sabia q todo eso q twitearon tu sus amigos y el… la prensa enloquecería con toda esa información….. nick no podía dormir tan solo en pensar en ti y cuando estaba a punto de dormirse… recibe una llamada.
**conversación**
Nick: hola mila
Mila: hola nick… como estas
Nick: no muy bn y tu lo debes de saber
Mila: si lo sé.. y lo siento…. Pero no me arrepiento de lo q hicimos
Nick: si y yo tampoco… pero me costó la separación de mi familia.
Mila: lo sé... Pero tu:: es una torturadora… no tenía derecho a mandar todas esas fotos y decir q el tal William es su nuevo novio
Nick: mila lo siento pero tu eres la menos indicada para decir a tu___ q es la mala
Mila: no he dicho eso..
Nick: ya no importa
Mila: ok... sabes tengo una idea
Nick: dime
Mila: q tal si voy a tu casa y te consiento un rato si?
Nick: tratas de decirme q me vengue de tu___
Mila: si tú quieres
Nick: mmmm
Mila: entonces si?
nick: ok
Mila: muy bn en minutos estoy en tu casa.
**fin de la conversación**
CONTIGO dallas Texas.
Estabas en la cama viendo los twiters…. Viste lo q twiteo nick y tus amigos.. y las fans de nick te enviaban tambien cosas como….
No se lo q te hiso nick pero perdónalo por favor está destrozado.
Por q haces sufrir a nick asi… ya sabía q no lo amabas como decías.
Nick te hiso mucho daño al parecer... pero se q tú lo amas mucho.
Nunca me caíste bn…. Todo el mundo ama la pareja q haces con Nick pero yo no.
Amo a Nila… odio a (combinación de tu nombre con el de nick)

Le mostraste los twiters a will q estaba a tu lado…
Tu: mira… esas chicas me odian.
Will: si eso veo.. pero otras están contigo
Tu: si pero no me gusta q me odien…
Will: sabes.. antes de haber publicado esas fotos y todo eso deviste decirle a nicky sobre nosotros.. quizá nick le muestre las fotos a nicky
Tu: tu crees?
Will: quizá.
Tu: no no creo q sea capaz… además mañana volvemos a LA y le contare a nicky.. es mas iremos a la playa con el
Will: segura?
Tu: claro q estoy segura…. Quizá me llegue a casar contigo y quiero q te lleves muy bn con nicky…
Will: casar?
Tu: ajam.. (Bostezando) ya tengo sueño un poco de twiter y me dormiré..
Twiteaste: la pase muy bn hoy… amo mi ciudad, y más compartir con mi novio.

Te desconectaste del twitter y te quedaste dormida.. will dormia contigo.. y sin camisa… y se veía muy sexi sin camisa.. a las 3 am te levantaste a tomar agua… y cuando subiste a tu habitación william estaba despierto…
Tu: por q estas despierto (acostándote al lado de él y poniendo tu cabeza en su sexi pecho)
Will: no te sentí a mi lado asi q me desperté..
Tu: … me encanta tu pecho (acariciándole el pecho)
Asi era:

Wil: y a mí los tuyos.. asi q si tu tocas yo también toco
Tu: jaja ok
Te acostaste en la almohada y will te besaba… te quitaste la pijama… y William tocaba tus senos.. tu seguías besándolo y él seguía excitándote… William se quitó lo q traía y su bóxer… y comenzó a penetrarte, tu gemías… pero no tan fuerte por q podían escuchas tus padres… ambos gemían despacio.. Pero en un momento William te penetro tan duro q tu gritaste.. y el rápido te puso la mano en la boca…
Will: no grites (riéndose)
Tu: jaja lo siento.
Siguió besándote por todas partes y penetrándote una y otra vez... hasta q llegaron a su orgasmo.. y ambos agitados suspiraron terminado su excitación.
Tu lo abrazas y le dices…
Tu: nunca dejes de tener sexo conmigo... eres wuuuau
Will: tu le llamas sexo.. yo le llamo hacer el amor contigo.
Tu: si claro el amor (lo besas) buenas noches.

Al día siguiente viajaron a LA habían paparazis por todas partes.. les tomaban fotos.. y william te cubría y pasaban tapándose hasta llegar al carro. Q los recogía.. fueron a tu casa dejaron ahí el equipaje y le pediste a william q fuera contigo a la casa de nick… y eso hicieron tu aun tenias llaves asi q abriste la puerta … y te encontraste con una gran sorpresa en la cocina.
Fin del capitulo 19-59

1 comentario:

  1. me encanto tenia tanta emoción de saber como reaccionaba will por que le había dicho nick :/ jejejejeje super síguela :D

    ResponderEliminar