sábado, 10 de septiembre de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 18

Capitulo 18-58
Tu: bn… William?
Will: si el mismo
Tu: hola… y eso por q la llamada?
Will: me entere por ahí q nick jonas se iba a divorciar… y me dije; quien es la esposa de nick jonas? Ps mi amiga tu____ .
Tu: jajaja si es cierto... me voy a divorciar.
Will: mmm quieres contarme por q?
Tu: claro pero.. por teléfono no
Will: ok ven a la cafetería
Tu: cafetería?
Will: oye q linda estas…. Pero creo q de cerca te debes de ver mejor
Tu: de q hablas... dónde estás?
Will: en la cafetería
Tu: de dónde?
Will: de acá mírame…
Tú volteas a ver dónde está la cafetería y ahí estaba William saludándote con la mano
Tu: jaja ok ya voy…
**fin de la conversación**
Faltaba como media hora para q despegara tu vuelo asi q fuiste a la cafetería a saludar a William…
Tu: hola
Will: hola (abrazo muy fuerte) siéntate quieres algo?
Tu: mm ok un capuchino me aria bn
Will: ok
Piden el capuchino y al rato te lo traen…
Will: y dime q paso? Crei q amabas a tu esposo
Tu: si lo amo… pero hiso algo q no tiene perdón.
Will: la aventura q tuvo con mila kunis
Tu: si.. uiiss odio a esa tipa…
Will: oye pero no es para tanto... ni q se hubiera acostado con ella
Tu: ………..
Will: lo hiso?
Tu: tu q crees?
Will: wuuau… es un tonto
Tu: lo se… como pudo engañarme asi… (lloras)
Will: no no llores por favor.. no me gusta verte asi
Tu: lo siento... Pero es q me  recordaste todo eso y hoy pelee con nick… y de repeso… (will te da un beso)
Tu: y eso fue por?
Will: lo siento… tenia q hacer algo para q dejaras de hablar de Nick…
Tu: ok, me haces un favor?
Will: el q quieras.
Tu: hazlo otra vez.
Will: con gusto.
Se besan de nuevo… pero esta vez con mucho mas gusto, y muy apasionado pero una tonta mesa separaba sus cuerpos... pero de todas maneras era muy romántico.
Tu: (sonries)
Will: q bn.. Te hice sonreír.
Tu: si.. y gracias… ahí por Dios yo tengo un vuelo.
Will: y a dónde vas?
Tu: a Texas.
Will: voy contigo.
Tu: ok no hay problema

Will compra un boleto a Texas… y ambos se suben al avión….. ya en Texas.. se van a la casa de tus padres….
Tu: hola mama hola papa. (los abrazan)
TMM: hola hija q haces aquí?
Tu: vine a visitarlos.. wuuau mami estas hermosa y muy joven
TMM: ajm gracias.. q paso?
Tu: nada
TPP: segura?
Tu: aja... miren les presento a William él es mi co-estrella en Rusia
Will: mucho gusto señores.
TMM: si mucho gusto.. oye q guapo eres
TPP: también es un gusto conocerte William… (Quitándole la mano a tu madre)
Will: jeje gracias.
TPP: y por q no viniste con nick y nicky?
Tu: menos mal no se han enterado por la tv
TMM: casi no vemos de tv… trabajamos mucho y lo sabes
Tu: si lo se.. por eso casi no los veo y nicky casi ni los distingue
TPP: no seas exagerada… estuvimos en su cumpleaños.. y fuimos a visitarlos hace un mes pero no estaban.
TMM: si por q te fuiste a Rusia y no nos consultaste
Tu: claro q se los dije… o mas bn se lo dije a sus secretarias… por q siempre q los llamo antes de hablar con ustedes tengo una conversación con todas sus secretarias.
TMM: ok disculpanos hija
Tu: ya no importa.. lo importante es q por fin están en casa… y les dire q me divorciare de nick
TPPyTMM: que!!!!
TMM: pero q paso?
TPP: dime q solo es una tonta pele y ya
Tu: no padre no es una tonta pelea.. nick me engaño con otra tipa.. se acostó con ella
TMM: es enserio? Nicholas jonas? El Nicholas q  conocemos y q adoro?
Tu: si mami... tu hijo q nunca tuviste... me engaño y créeme q eso me dolió demasiado… dejo una gran herida en mi corazón
TMM: lo siento hija (te abraza)
TPP: nick jonas me va a escuchar… nadie engaña a mi hija
Tu: papi déjalo así... no quiero q dejes de querer a nick por mi culpa
TPP: no lo dejare de querer…. Pero por q lo quiero y lo aprecio mucho quiero q me escuche y se arrepienta de lo q hiso
Tu: él puede arrepentirse, mas bn él se arrepintió .. Pero yo nunca lo perdonare por eso.
TPP: denise y paul lo saben?
Tu: si ellos ya lo saben..
TMM: y q hicieron?... no trataron de convencerlos de q no se divorciaran.. es q eso va contra las reglas del matrimonio.. un matrimonio es para toda la vida hija… tu y nick están casados ante los ojos de Dios.
Tu: ya basta no quiero escuchar eso otra vez… tan solo respeten mi decisión y solo espero q cuando yo vuelva a LA Nick ya haya firmado esos papeles.

CON NICK JONAS.
Después de q dejaste a nick con una cachetada en su cachete y con un dolor muy grande en su corazón… nick leía los papeles de divorcio... y noto q tu no pedias nada a cambio... tan solo querías el divorcio. Nick nunca pensó q esa noche q estuvo con mila… lo llevaría a su divorcio con la mujer q ama. De tanto pensar... decidió fírmalos… ya no había marcha atrás.. y tu no descansarías hasta q el firmara asi q, tan solo firmo.
Nick llamo a joe y el fue a la casa….  le conto todo lo q paso cuando le llevaste esos papeles y q los había firmado.
nick: no sabes cuánto me duele estar separado de ella... es como si una parte de mi corazón faltara
Joe: hermano no se q decirte... solo se q si yo me separara de Taylor… no se q aria estaría tirado por ahí pensando en ella todo el tiempo… como un mendigo.
Nick: si de ti me esperaría eso y mucho mas…
Joe: jaja si.. pero sabes algo tu no eres como yo.
Nick: claro q no.
Joe:  tienes q superarlo y comenzar de nuevo.. nicky lo va a superar y tu también
Nick: no me dirás q luche por mi amor
Joe: no... Por q tu ya hiciste mucho daño… no quiero ver a tu___ llorar de nuevo por ti.
Nick: si tienes razón
Joe: además se ve fea llorando…
Nick: no estamos para chistes ahora
Joe: no es un chiste es mi pensar
Nick: si como no…sabes si estuviera ella aquí y tu dirías eso... Ya estuvieras muerto
Joe: lo se….como esa ves q casi me mata cuando le dije q se veía horrible cuando iba a salir contigo por primera vez… no se como hiso para subir esas escaleras con esos tacones
Nick: jaja si… yo creí q te había matado cuando bajo tan tranquila... y era q tu te habías encerrado en la habitación jajaja
Joe: jaja si muy gracioso.. pero ya basta de tu____ y q tal si nos divertimos hoy.
Nick: no puedo… tengo q cuidar a nicky
Joe: ps llévaselo a tu___ … ella esta feliz de estar con el
Nick: si tienes razón…
Luego prendieron la tv para ver beisboll pero se encontraron con una noticia sobre ti.
Nick: déjalo
Joe: no! Para q? (cambiando)
Nick: solo déjalo
Joe: uiss ok

Noticia: hoy en la tarde hace unas horas.. vimos a la esposa de nick jonas… besuqueándose con al parecer William Carrington, su co-estrella en sus grandes presentaciones en Rusia…. (fotos de ti y will besándose y abrazándose) Estaban muy acaramelados en la cafetería del aeropuerto de LA.. y no parece ser besos de amigos…. Esto quiere decir fanáticas de nick jonas…. Q su sexi jonas está soltero.
Presentadora: ok.. al parecer el rumor q nick y tu___ se separan es cierto.. y todo por culpa de mila kunis la co-estrella de nick jonas



2presentador: si… estos artistas se engañaron con sus co-estrellas
(Apagan el tv)
Nick: ya no quiero escuchar más…(parándose desesperado) viste eso…. Ya me remplazo
Joe: claro q lo vi.. Están muy claras esas imágenes.
Nick: ella me lo dijo… q si la veían o yo la veía con otro… ni me molestara en reclamarle por q ya no somos nada.. Eso me dijo
Joe: pero tranquilízate… en parte es cierto lo q te dijo
Nick: como dices eso?
Joe: si por q ya no  son esposos... ella está libre... Esta soltera igual q tu 
Nick: espera un segundo……  Q hacían en el aeropuerto de LA?
Joe: no lo se.. no te dijo nada de q iva a viajar?
Nick: no…
Joe: quizá le dijo a nicky
Nick: nicky!!!!
(nicky baja las escaleras)
Nicky: q pasa papa?
Nick: tu madre no te dijo si iba a viajar?
Nicky: mmmm no (mintiendo)
Nick: nicky no mientas dimelo
Nicky: ok ok si me dijo se fue para Texas... a visitar al abuelo y a la abuela... pero me dijo q no te dijera nada.
Joe: lo ves…
Nicky: papi mi mami ya no te quiere… por q?
Joe: ella si lo quiere nicky… pero sabes q los adultos a veces pelean mucho
Nicky: si lo sé.. mi papa y mi mami pelean siempre
Nick: no digas eso.. no es cierto.
Nicky: claro q si es verdad… ustedes creen q no los escucho pero si los escucho…hoy estaban discutiendo… y mi mama te pego.. eso quiere decir q tú le hiciste algo… y por eso ella ya no vive aquí (llorando)
Joe: nicky no llores ven vamos a comprar un helado si?
Nicky: (llorando)
Nick: nicky yo no le hice nada a tu madre…. Solo me equivoque y ella no me quiere perdonar por esa equivocación.
Nicky: estas seguro q es eso?
Nick: si… segurísimo.. ahora si vamos a comer helado?
Nicky: ok

Los tres salieron a comer helado.. fueron a ver beisbol en fin muchas cosas.
CONTIGO  en Texas

Estabas con William en tu antigua habitación. Tu cabeza recostada en las piernas de William mientras el acariciaba tu cabello.
William: crees q les cai bn a tus padres?
Tu: si creo q si… más q todo a mi madre
Will: jeje si eso creo… entonces ellos no dirían nada si tú y yo…
Tu: (te levantas) si tú y yo q?
Will: ps si tú y yo somos más q amigos
Tu: mejores amigos?.. jaja estoy bromeando  me encantaría salir contigo.
Will: es un sí a q quieres ser mi novia?
Tu: si
Will: genial (te abraza)
Tu y William se besan… will acariciaba tus piernas y tu espalda por debajo de la blusa… era un beso demasiado comprometedor… seguían besándose y acariciándose y en eso entra tu madre.
TMM: lo siento (se estaba yendo)
Tu: no mami... tranquila entra.
TMM: chicos q pasa entre ustedes
Tu: ps el no es solo mi co-estrella y mi amigo
TMM: son mejores amigos?
Will: jaja veo de donde sacaste tu sentido del humor.
Tu: jaj si lo se… mami es enserio
TMM: ok lo se…. Como se lo dirás a tu padre.. es q es muy pronto no crees
Tu: no mami… además William y yo ya habíamos tenido una aventura... cierto William?
Will: si claro en Rusia.
TMM: antes de divorciarte de nick?
Tu: sip... pero no creas mal solo fue un besito pequeño
Tu y will: jajaja
Tu: pequeño jajaja... q cómica soy
TMM: ok no se como aras para infórmale q William es tu nuevo novio a tu padre.
Tu: tranquila yo ya se cómo.
TMM: ok y bno lo q vine a decirles es q me voy a trabajar vuelvo en la noche.
Tu: si lo se.. bye
TMM: adiós chicos.
Will: adiós señora TA_____
Al dia siguiente… antes de q tus padres se fueran… sabias q tu padre todas la mañanas lo primero q hacia era ir al estudio asi q fuiste a ver si seguía con la misma costumbre.
Tu: buenos días  papi
TPP: buenos días hija como dormiste.
Tu: muy bn solita en mi cama antigua..
TPP: es raro para ti dormir sola
Tu: últimamente si.
TPP: y dime... quieres contarme algo?
Tu: mm ps si…
TPP: sobre William?
Tu: si! Como lo sabes
TPP: soy padre no soy tonto
Tu: papi espero q entiendas… es q William es muy tierno y muy especial… lo conozco hace creo un año.. ok menos de un año… pero es como si lo conociera hace tiempo
TPP: estas enamorada de él?
Tu: por q me preguntas eso?
TPP: solo contesta si o no.
Tu: no te voy a mentir… no estoy enamorada de él pero me gusta mucho… sabes q el hombre q amo es nick, pero él no me ama…. Eso es lo q me demuestra
TPP: como dices eso? El dice q te ama
Tu: padre el dice q me ama… pero no lo demuestra… al contrario de William el me escucha a estado ahí para mi desde q peleo con nick.. y yo q lo llegare amar
TPP: ok es tu decisión
Tu: ahí gracias papi (lo abrazas y besas) te amo papacito lindo (←español)
TPP: yo también te amo hija mía... y quiero q estés feliz siempre ok (←español)
Tu: ok (abrazo)
Luego hablaron un poco de q nicky debería visitar a la familia de Colombia (o tu país)..  Desayunaron todos juntos de nuevo... luego tus padres se fueron a trabajar  como siempre… tú  y William se quedaron solos en la casa.. Además de los empleados de tu casa… lo importante es q no estaba ni tu padre ni tu madre.
Tu: oye te das cuenta de algo?
Will: de q?
Tu: estamos solos… los empleados debieron salir.. casi nunca están aquí bueno cuando yo vivía aquí.
Will: si y eso quiere decir q?
Tu: no seas tonto sabes de lo q te hablo.. (te acercas a él) solo besame si
 Se besan muy apasionados y will dice.
Will: ya se lo q quieres… (beso)
Tu: Recuérdamelo…
Te paras y subes a tu habitación... will te sigue.. te acuestas en la cama y will cierra la puerta… se tira encima de ti y comienza a desvestirte y besarte.. Besaba tu cuello… la respiración de ambos se hacía más agitada en cada beso q se daban…. Abrazados William  te quita la parte de arriba de tu ropa interior… tú te acuestas y el solo te miraba... mientras tu te retorcías de la excitación..
Will: q lindas (tus senos)
Tu: te parece? Ps son tuyas (lo besas)
Se siguen besando… estando desnudos…. Y tu encima de él abrazados... sientes como su amigote entra en ti…. Tu subias y bajabas una y otra vez, estabas muy excitada  y william igual… tu besabas su pecho y su cuello el acariciaba todo tu cuerpo.. tu piernas tu trasero tu  cintura tu espalda sexi todo era de él.. tú eras suya… William acostado y tu encima de él dando pequeños saltos excitada… lo besabas y cuando él estaba encima de ti  y besando tu cuello tú de la excitación dices…
Tu: (en gemidos) oohh nick… mas..oohh siii
Will: (para de besarte)  q dijiste?
Fin del capitulo 18-58

1 comentario:

  1. OMG !!!!!!!!!!!!!!! no tengo palabras como sera mi reaccion (( O.O )) wow wow wow que cosa siguela rapido quiero saber que pasa aaaaaaaaa que emocion que intriga :D

    ResponderEliminar