miércoles, 7 de septiembre de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 16

Capítulo 16-56
Tu: (a punto de llorar) de q están hablando Nick? Por favor dime q eso no es cierto.
Nick: me encantaría q no lo fuera
Tu: pero… pero tú y yo ayer..... Como me pudiste hacer esto nick jonas!!!!!!
Cuando le gritas eso, de una comenzaste a llorar, sentías q tu corazón se había roto literalmente... nick tenia tu corazón desde hace muchos años en sus manos… pero ahora sentías q no lo tomaba con delicadeza si no q lo apretaba cada vez más fuerte hasta q lo exprimió como sacándole el jugo a una naranja :´(….
Nick: déjame explicarte todo si?
Tu: dale, te escucho q paso, cuando fue?
Nick: chicos, podrían dejarnos solo porfavor?
Kev: chicos vámonos al jardín y dejémoslos hablar.
(Todos se van al jardín)
(tu aun llorando)
Nick: mira lo q paso fue q………….. No sé cómo explicártelo
Tu: obvio q no sabes cómo…. Nick no puedo creer q hayas esperado a q pasara ya sabes q para contarme esto..
Nick: en teoría yo no te lo conté… fue j..
Tu: si si como sea… igual... sabes me siento usada…. Me siento violada por mi esposo   (lloras)
Nick: no no me digas eso (acercándose a ti)
Tu: no te me acerques… no me toques... no me hables… ya olvídalo si?.. Trate de q nuestro matrimonio se arreglara pero no se puede… tu no me amas yo no te... yo no te amo…
Nick: q? no puedes hablar por mi… yo te amo con toda mi alma, sabes q yo daría mi vida por ti
Tu: son solo palabras Nick… acabas de demostrarme q no me amas acostándote con esa perra.
Nick: mira… primero q todo ella se llama Mila…
Tu: ja! Y la defiendes no lo puedo creer  (caminas hacia el jardín)
Nick: no espera (te coge del brazo)
Tu: suéltame! (te sueltas) te dije q no me tocaras no entiendes!
Nick: ok ok no te toco… pero quiero q entiendas.. fui débil, ninguno de los dos pensó en ese momento…. Estábamos felices por el estreno del programa y todo eso… estábamos hablando y ella me beso
Tu: o tú la besaste
Nick: ok ok yo la bese... ambos nos besamos... pero luego paso y no podíamos devolver el tiempo y no hacerlo... créeme q al día siguiente cuando desperté y vi q una chica estaba a mi lado desnuda y no eras tú … me sentí como un completo idiota (tu llorabas como magdalena)
Tu: ya no más por favor... estas torturándome…. Creo q todo esto q está pasando es una señal sabes
Nick: q clase de señal.
Tu: es una q nos indica q ya no debemos de estar juntos
Nick: no no no… claro q si tenemos q estar juntos tu y yo nacimos para estar juntos recuerdas... tu me lo decías
Tu: te lo decía... tiempo pasado... ahora estamos en el presente…  no quiero q nicky nos vea a toda hora  peleando… por eso quiero el divorcio lo más pronto posible
Nick: mírame a los ojos y dime q no me amas ni un poquito… dime q me odias  (con los ojos llorosos)
Nick: q esperas? Dime q no me amas (se acerca a ti)
Tu: (mirándolo a los ojos) Nicholas Jonas, yo no te amo  ni un poquito... te odio, eres un estúpido
Tu corres al jardín  limpiándote las lágrimas... mientras con nick..
Nick: Dios!!! Q estúpido soy (golpeando la pared) estúpido estúpido, eso es lo q eres un maldito y estúpido esposo  (casi llorando)
Contigo en el jardín…
Tu: nicky te quedas con tu padre unos días ok?
(Mientras hablabas con nicky, los chicos los miraban)
Nicky: mami q pasa? Por estas llorando? (corre hacia ti)
Tu: no cariño no estoy llorado solo q me callo algo en el ojo solo eso…
Nicky: mm si claro… por me dices q me quedo con mi papa unos días tú no te quedaras con nosotros?
Tu: no lo sé cariño no creo... ve sigue jugando con stephania
Nicky: ok (triste… se va)

Tu entras a la casa y las chicas te siguen hasta tu habitación… cuando pasaste por la sala nick no estaba ahí… pero bno ahora estabas q explotabas de la rabia del dolor de la tristeza.
Las chicas entran contigo a la habitación y sierran la puerta… tú te tiras a la cama y empiezas a llorar….
Tay: ahí amiga… no nos gusta verte asi (todas 3 se sientan a tu lado)
Dani: si.. pero llora tanto como puedas… eso ayuda mucho.
Tu: ahí chicas… no saben cómo duele esto… es horrible (sentándote en la cama) siento como si me hubieran arroyado el corazón miles de trenes, carros, tractomulas de todo…siento el corazón destrozado.
Mandy: nosotras no sabemos q es eso.. pero te entendemos y estamos contigo… ok?
Dani: si para mi eres como mi hermanita menor, y te quiero mucho, te juro amiga q nick jonas las va a pagar
Tay: sii.. Amiga tienes q dejarme, golpearlo o no mejor matarlo…
Tu: ahí tay no digas eso…. Saben algo?
Todas: que?
Tu: no me voy a vengar de el ni mucho menos… tan solo me divorciare… volveré a mi casa…. llevare a nicky conmigo
Dani: sabes.. q nick peleara por la custodia de nicky sierto?
Tu: OMG! no había pensado en eso… pero nick no me lo quitaría cierto chicas?
Tay: no lo sé... Sabes q nicky está muy grande y él puede decidir con quien quedarse.
Tu: (lloras) nunca pensé pasar por esto... y todo por culpa de nick y sus hormonas
Mandy: yo de ti si me divorciaba.. por q créeme q si Chad me hace eso.. nunca se lo perdonaría, no estoy casada con el pero no lo perdonaría nunca en mi vida…
Dani: no digas eso mandy... tu no sabes si Chad te mira con sus ojitos de cachorrito y te pide perdón y tu lo perdones.
Mandy: claro q no lo perdonaría
Dani: mandy .. no vamos a pelear ahora… estamos aquí por tu__ recuerdas..
Tu: chicas, odio tanto a Nick por ocultármelo… con razón se portaba conmigo tan bn, ayer me dijo q quería hablar conmigo.. y en la noche en vez de hablar tuvimos sexo
Tay: wuuau.. creo q el sabia q esto pasaría y por eso tuvieron sexo... no lo crees?
Tu: si tienes razón, yo estaba dispuesta a hablar y el me comenzó a seducir y no me pude contener. Y ahora q recuerdo ustedes también lo sabían y me lo ocultaron… (Enojada)
Tay: yo quería q el mismo nick te lo contara
Tu: y como te salio eso?... me lo conto joe en medio de su estupidez.
Tay: oye ya no te pases... no le digas estúpido a joe.. El solo creyó q Nick te lo había dicho
Tu: ahí si como no… es un estúpido también lo sabía y no me lo conto… no saben q ninguno de ustedes son estúpidos… yo era la única estúpida q no sabía q nick me engañaba con su co-estrella…uiissshh q tonta soy.. y yo q venia dispuesta a reconciliarme con él por esa fue la razón q vine con nicky.
Tay: amiga lo siento… no se q decirte.. lo único es q piensa muy bn lo q vas hacer oki?.. ya me tengo q ir… tengo trabajo
Tu: aa si? Y en q trabajas?
Tay: en un teatro de aquí de LA
Tu: aa q bn.. quiero ir a verte
Tay: cuando quieras… bye q estés bn (beso en la mejilla)... y ya no llores mas bye chicas (beso para ellas)
(tay se va)
Tu aun sigues llorando…
Dani:  tu___ no llores más... mira q no es bno q estes derramando tanta lagrima por un hombre
Tu: si pero no puedo evitarlo… el llanto solo llega y no puedo parar
Mandy: ya no hables más… solo desahógate es lo mejor
Dani: si es mejor.

Las chicas estuvieron un rato contigo.. Mientras los chicos y nick en la sala… (nicky aún estaba con stephania en el jardín)

Joe: no puedo creer q hayas engañado a tu____
Nick: y yo no puedo creer q seas tan sapo
Joe: perdona por preocuparme por mi hermanita
Nick: si te preocuparas por ella te hubieras quedado calladito
Kevin: chicos ya basta…. Nick  por q le hechas la culpa a joe….el no fue quien engaño a tu___
Nick: si tienes razón.. disculpa joe
Joe: no hay problema men.
Chaz: tu___ debe de estar destrozada
(baja tay)
Nick: (la ve) como está tu___
Tay: llorando como una magdalena… y echándole la culpa a joe y a nosotros por no decirle lo q pasaba
Chaz: lo mismo está haciendo nick.
Joe: acepto q no a ustedes… y no está llorando como magdalena
Tay: joe.. me llevas al teatro
Joe: claro amor, un segundo esperame en el carro ok
Tay: ok.. antes… (se acerca a nick) nick voy hacer algo q creo q tu___ no se ha atrevido hacer
Nick: si di…. (le pega una cachetada)
Nick: auuuhhsss ... Eso me dolio
Tay: claro… esa era la idea.. ahora si adiós (le da un beso en la mejilla) te quiero.. bye chicos (beso para los chiscos y se va)
Nick: esa chica esta loca.. primero me pega luego me da un beso y luego me dice q me quiere
Joe: ahí como se ve q no entiendes a las mujeres
Chaz: (rie en burla)
Kevin: (sonríe)
Joe: lo q acaba de hacer tay... es vengarse por su amiga… pero igual eres también su amigo así q también te quiere.. aunq su amiga en este momento te odie…
Nick: q? habla en español por favor…
Joe: está compartiendo el dolor de su amiga así no quiera.
Nick: aaaaa... comprendo
Joe: ok, nick no crees q esta ves te voy ayudar a q tu__ te perdone ok….de eso te encargas tu
Nick: pero no entienden... ella me pidió el divorcio….
Joe: aaaa... en q problema estas…. Lo siento men…. Bye (se despide y se va)
Nick: enserio no me ayudaran?
Chaz: lo siento… no es q no pueda si no q no quiero
Nick: kevin?
Kevin: esta ves no.
Chaz: lo tienes q solucionar tu solo….
Ya en la noche los padres de stephania llegaron por ella…
Nick: steph!!!! Llegaron tus padres!!
Steph: papi mami.. no me puedo quedar a dormir?
Zoe: no cariño no puedes como se te ocurre
Steph: papi? Plis!
Keith: stephania .. ya escuchaste no
Steph: pero esq (se los susurra a oído) los padres de nicky están peleando y Nicky esta muy triste
Zoe: aaa …. Pero es q no quiero tener molestias con los señores jonas
Nick: por mi no hay problema.. y creo q para tu__ tampoco
Zoe: ok por mi si te puedes quedar
Keith: suguro q no hay problema?
Nick: no te aseguro q no.
Keith:  esta bn te puedes quedar... pero por favor pórtate bn si
Steph: claro q si papi (se va corriendo a la habitación de nicky)
Nick: les aseguro q aquí estará bn… nos ara bn otra chica en la casa
Keith: ok.. cuidala plis
Nick: claro
Zoe: y donde esta tu___?
Nick: en la habitación…. ha estado un poco enferma últimamente y no sale de la habitación!!
Zoe: ohh.. ok no hay problema entonces nos vamos
Nick: ok adiós…
(se van)
En ese mismo momento dani y mandy salieron de la habitación y les dijeron a los chicos q ya era hora de irse a casa….
Nick: y tu__? Como esta?
Mandy: tu q crees? Ps mal muy mal
Dani: nunca la había visto asi tan mal… pero por fin se durmió
Mandy: si no fuera por el calmante no se hubiera dormido
Nick: calmante?
Dani: si.. uno para dormir
Nick: mmm ok.. gracias chicas
Dani y mandy: sii como sea… adiós
Dani: kevin nos vamos
Kevin: claro (se despide de nick)
Mandy: chaz debemos irnos… mañana Charles y nosotros tenemos una cita
Chaz: ok vamos… adiós nick
Nick: adiós a todos y gracias…

Todos se van. Nick ya no sabía q hacer estaba solo... tu querías el divorcio… no querias hablarle… los amigos no lo querían ayudar a recuperarte por 2da vez. Nick completamente solo en el jardín viendo las estrellas, solo pensaba en ti.. y en cómo podría vivir sin tu amor si se divorcian… de tanto pensar y recordar cuando estaban juntos… a Nick se le sale una lagrima, luego otra y seguía ya no podía parar de llorar por ti… por el amor tan grande q te tenia … estaba verdaderamente arrepentido de lo q hiso.. Pero el sabia q tu orgullo no lo perdonaría jamás.
Al dia siguiente te despiertas, ves la hora.. y eran las 12:00 pm …. No podías creer q habias dormido tanto…
Tu: wuuau ese calmante si q sirvió (entra nick)
Nick: q bn ya despertaste
Tu: si ya desperté…. (te bajas de la cama)
Nick se acerca a ti a darte un beso… pero tu lo esquivaste..
Tu: nick q haces?.... no entiendes lo q te dije.. no me hables no me mires no me toques…. Ya has como si yo no existirá si? (sales de la habitación)
Nick: eso imposible

Bajaste a “desayunar” y nick estaba con steph haciendo no sabes q…
Tu: steph? Tan temprano aquí?
Nicky: hola mami (te abraza)  mami steph se quedó a dormir
Tu: aa q bn… y tus padres a q hora vienen por ti..
Steph: creo q en unas horas
Tu: mmm me alegra mucho tener otra chica en la casa  :D
Steph:  si y a mi me gusta estar aquí.
Tu: y q están haciendo
Steph y nicky: un pastel!
Tu: mm q rico... espero q sea de chocolate
Steph: sii es de chocolate yo adoro el chocolate

Ayudaste a los niños a ahcer su pastel mientras nick los miraba de lejos … como se divertían juntos, tú estabas sonriendo mucho … por eso nick creía q ya lo habías superado…. Pasaron las horas y los padres de steph se la llevaron…. Asi q decidiste q era hora de hablar con nicky  y nick sobre tu decisión.
Tu: nicky  tu padre y yo…..
Fin del capitulo 16-56

2 comentarios:

  1. WOW SIIGUELA....
    Ashhh Nick Si ¬¬!
    Si ama realmente a tu por que no lo demuestra ...Siempre la embarra

    ResponderEliminar
  2. por q lo hizo?
    siguela esta super

    ResponderEliminar