lunes, 22 de agosto de 2011

Novela LA Baby capitulo 20


En el capitulo anterior:

joe, kevin y danielle se fueron para su casa algo pasados de tragos pero tampoco de esos borrachos que de repente quieren a todo mundo y no se pueden ni sostener en pie.
 tu y nick estaban igual que ellos, asi que se acostaron a dormir los dos en tu cuarto arrunchaditos..........

mas tarde.............

Capitulo 20:

sono la alarma de tu celular... tu estabas tan dormida que ni la escuchaste, pero Nick tenia tu celular al lado asi que el la escucho como si le estuvieran dando un golpe en la cabeza.. tenia mucho guayabo jaja...

nick apago la alarma, luego te dio un tierno beso en la cabeza 

nick: amor.. (moviendote el brazo)... amor!!

tu:(despertando) sii??

nick: sono la alarma de tu celular

tu apenas escuchaste eso te levantaste de un golpe y cuando menos pensaste ya estabas en la puerta... pero fue alli donde te diste cuenta del dolor de cabeza que tenias.

tu: uuuuuuuuyyyyyyy que dolor...........

nick: sii lo se yo estoy igual.......... pero porque te levantaste asi?

tu: esa alrma que sono es porque tengo que ir a la universidad hoy.... hoy comienza mi induccion!!!

nick: quee?? hoy comienzas?? pense que tenias que ponerte a buscar universidad otra vez!

tu: noo mi mama arreglo eso.. ya tengo de nuevo mi beca en la misma universidad a la que iba a ingresar antes de irme..

nnick: y porque no me dijiste que empezabas hoy??... no te hubiera dejado tomar anoche!!

tu: exactamente por eso no te lo dije.. sabes que me voy a ir a bañar..

nick: quieres que te lleve?

tu: no te preocupes amor.. quedate y descansa que se que aun estas mal por la fiesta de anoche...

nick: no princesa.. para ti siempre voy a estar bien... cuando tu me necesites...

tu: jajajja que lindo eres.... ok esta bien... gracias

nick: de nada :)

tu te fuiste a bañar en el baño principal y nick se metio al de la habitacion....

luego ya te arreglaste muy bien pues era tu PRIMER dia en la universidad.. te pusiste esto:

Nick solo te iba a llevar pero ps igual el siempre se vestia bien.. el uso esto:
cuando los dos ya estaban listos se fueron el el auto de nick... cuando llegaron y se bajaron del carro algunas fans que reconocieron a nick se le acercaron para pedirle autografos y fotos..nick como siempre amoroso con sus fans no se les nego... tu mientras tanto estabas leyendo el mapa de la universidad cuando alguien se te acerco

****: tu eres (tu)_______ verdad?

tu: si soy yo :) por?

***: puedo tomarme una foto contigo?

tu: conmigo?

fan: eres la novia de nick jonas verdad?

tu. si :)

fan: ps se que tu tambien eres fan de los jonas brothers.. y ps una fan que logro conquistar a NICK JONAS debe ser admirada por otras fans.. asi que me gustaria una foto contigo..

tu: jajaja woow gracias... ok

tu posaste con la niña para la foto...nick ya se habia desocupado y se le hizo raro ver que tu tambien estabas tomandote fotos.. pero igual sonreia al ver que tu te la llevaras bien con sus fans..luego la niña se fue

nick: (acercandose a ti) quien era ella amor?

tu: pssss... no eres el unico con admiradoras..

nick: woo ok.. perdon...jajajja

tu: jajajjaja... me acompañas hasta la entrada?

nick: hasta donde tu quieras te acompaño!!!

tu: :)

nick puso su brazo alrededor de tu cuello y tu el tuyo al rededor de su cintura..y amobos se fueron caminando hasta la entrada de la universidad..alli ya debias entrar porque estabas sobre el tiempo..

tu: gracias por acompañarme amor!!

nick: de nada mi vida.. cuando quieras

nick se despidio de ti de un megabeso... que cuando todos los que estaban ahi vieron el beso comenzaron a gritar "uuuyyyyy" tu y nick voltearon y al ver que era a ustedes les dio una risa penosa, pero no se arrepentian de mostrar su amor en publico...

tu: jajajjaja sera que nunca han visto a dos personas que se aman despedirse??

nick: ps al parecer no jeje

tu: jajaja.. bye amor..

nick: bye mi vida (te da un pico en los labios y se va)

tu entraste a la universidad.. estabas un poco perdida... pero luego ya ibas entendiendo como estaban repartidos los salones asi que ibas buscando el salon en el que tenias la induccion.... distraida buscando chocaste con alguien, ambos se golpearon en la cabeza y eso para ti fue fatal pues aun no te recuperabas del guayabo que tenias..

tu: ( sin haber visto a la persona) heyyy ten cuidado por donde caminas!!!

***: (sin mirarte) perdon estaba buscando un salon.....(levantando su cabeza para mirarte)... ppppperoo.. crreeeo que encontre algo mas interesante...

tu empezaste a subir tu cabeza y viste.....

__________________________________________________________
veanlo el proximo capitulo............chicas perdon por la demora en serio.. pero les prometo que ahora seguire subiendo los caps mas seguidos...... espero que les haya gustado... please comenten

4 comentarios: