martes, 2 de agosto de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 13

Capitulo 13-53
Xxx: soy yo Chad me recuerdas… Chad Gilbert  Philip Louis
Flashback 1era temporada de atrapada en mi pesadilla…

mientrasnick cantaba tu estabas sentada con los demás invitados, el nieto de la reina no dejaba de mirarte ps el tenia unos 25 años y no negabas q era muy sexi y mas su mirada q tanto de intimidaba.

Sus ojos azules eran realmente hermosos.. Pero también tus hermosos  ojos solo se fijaban en nick, al terminar la canción q canto nick y a que se terminara esa reunión con la reina. Nick y tu iban saliendo cuando alguien te detiene y te dice.

Xxx: oye espera

Tu: si dime?

Xxx: cómo te llamas

Tu: cómo te llamas tu

Xxx: soy el nieto de la reina pero me puedes decir Chad

Tu: ok Chad..yo me llamo tu___  un gusto en conocerte

Chad: el gusto es mío

Nick: amor vamos!!

Tu: ya voy.. Oye luego nos vemos vale?

Chad: claro…. Me darías tu numero

Tu: ok es *******

Chad: ok gracias

Tu: de nada bye.

Te fuiste a donde estaba nick y se fueron al hotel, ahí nick te dijo.

Nick: q tanto hablas con el nieto de la reina?

Tu: nada oye no seas celoso

Nick: no soy celoso, solo quiero saber

Tu: ok solo me preguntaba cómo me llamaba y eso

Nick: te estaba coqueteando?

Tu: noo como crees (mentira)

En eso recibes una llamada.

Tu: espera

**conversación**

Tu: hola?

Xxx: hola soy Chad

Tu: aa hola (sales de la habitación para q Nick no te escuche)

Chad: dime q haces?

Tu: nada… para q me llamabas

Chad: era para saber si querías salir conmigo

Tu: una cita?

Chad: si la quieres llamar así

Tu: ahí lo siento… yo tengo novio y es nickjonas

Chad: aa si  eso ya lo sabía… y entonces sales conmigo si o no?

Tu: emm no se

Chad: será una cita amistosa (mentira)

Tu: ok.. Dime cuando

Chad: hoy, te recojo en 2 horas

Tu: ok te espero… bye

Chad: bye

**fin de la conversación**


Mas flashback

Tu vas hacerte la prueba  y te salen dos rayitas y eso significa positivo. Tu saliste y te despediste del doc, pero antes te hicieron otros exámenes.  Ibas en el auto pensando en ese embarazo cuando llegaste a tu habitación y abres la puerta ves q nickesta besuqueándose en la cama con otra chica.

Tu: O.O nick!!! Q haces!!?

En ese momento sentiste como tu corazón se partió en mil pedazos.

Nick: amor no es lo q parece déjame explicártelo

Tu: no tienes nada q explicarme… quien esa tipa

Xxx: soy Sophia

Tu: sophia? La chica antes q yo? eres una sínica perra maldita

Sophia: no tengo tiempo para esto

Tu: cállate!!! ….sabes q nick…. Esto se acabo (casi llorando) hasta aquí llegamos

Tu sales corriendo de ahí, bajas por el ascensor y ya estando en la recepción alguien coge tu brazo y te frena.

Tu: suéltame!! Q rayos quieres

Nick: quiero q me escuches por favor

Tu: no tengo nada q escucharte, tu crees q verte con otra chica en la cama besuqueándose no es suficiente explicación… asi q no tienes nada q explicarme… sencillamente terminamos

Nick: pero..

Tu: pero nada… espera, ahora q recuerdo… esa era la chica q tanto te ha estado llamando cierto?

Nick: (cayado)

Tu: lo ves…

En ese momento te diste cuenta q Nick a estado engañándote con la tal sophia.

Nick: te juro q solo somos amigos, al menos eso es lo q yo creía…. Pero ella me acorralo y ….

Tu: no quiero tus estúpidas explicaciones… me estuviste mintiendo todo este tiempo… pensando q las llamadas nocturnas y a toda hora era leo o tu madre.

Nick: lo sé y lo siento

Tu: ya es tarde… no quiero q me vuelvas a buscar, quiero q me borres de tu memoria ok… todo lo que vivimos se fue por el desagüe….y ten

Le pones en el pecho tus pruebas de embarazo.

Tu: de esto también te olvidas, por q nunca lo veras.

Te vas furiosa de ahí, coges el primer taxi q se te cruza y te vas.

…………..

Tu seguías llorando, llamaste a la única persona q conocías de Londres

**conversación**

Xxx: hola?

Tu: hola Chad (llorando)

Chad: hola q te pasa estas llorando?

Tu: Chad me siento muy mal

Chad: q paso dime en donde estas?

Tu: no lo sé, adonde vamos señor

Conductor: al parque Hyde Park

Tu: al parque Hyde Park

Chad: ok voy para haya

Tu: ok

**fin de la llamada**.

Conductor: ya llegamos señorita

Tu: ok gracias (le pagas)

Tenias un poco de dinero  asi q le pagaste con lo q tenias.

Cuando te bajaste del taxi te fuiste a sentar a una baca del parque q a propósito era hermoso calmado y con muchos animalitos por ahí.

 

Cuando te sentaste en la banca recibes una llamada de Nick, pero no le contestaste, Nick te llamaba y te llamaba pero tú no le contestabas. Hasta q te cansaste y le contestaste.

**conversación**

Tu: que quieres!

Nick: tu___ por favor perdóname

Tu: el único q puede perdonar es Dios, y adivina q… yo no soy Dios

Nick: ok, discúlpame plis, te mentí por q..no se no tengo ni idea por q te mentí fui un estúpido y lo acepto

En eso iba llegando Chad y se sentó a tu lado.

Tu: eso ya lo se… eres un estúpido, no entiendo por q me mentiste, fácilmente me podias a ver dicho q querías dejarme por sophia.. Pero por q me tenias q hacer sufrir

Nick: yo no quería volver con sophia… espera un segundo, como sabes el nombre de ella y q fue mi novia

Tu: investigue solo eso. Y ya dejame en paz

Nick: no me vayas a colgar por favor… oye plis discúlpame, amor vamos hacer padres y créeme q eso me emociona mucho, ser padre del hijo de la mujer q amo es lo mejor q me haya pasado en la vida, aun no nace el bebe y ya lo amo

Mientras q nick te hablaba tu llorabas como una magdalena.

Nick: te lo juro amor.. Quiero q seamos una familia si?... casarnos y tener más hijos

Tu: no me mientas más por favor (llorando)

Nick: mi vida no llores, y no te estoy mintiendo es la verdad…

Tu: nick ya vasta si?... ya te dije q no quiero q seas el padre de mi hijo, ya olvídate de él y de mi, no me llames mas.

Nick: tu___ no me cuelgues………

**fin de la llamada**

Comienzas a llorar y Chad te abraza, en ese momento era el único amigo q tenias y aun q lo conocías hace poco, era la única persona q tenias en este momento.

Chad: me vas a contar q fue lo q paso?

Tu: es q….(le cuentas todo)

Chad: es un imbécil

Tu: ya lo sé, pero él me dijo ahora tantas palabras hermosas… pero ya ni sé si creerle, si miente una vez pueden seguir mintiendo….

Chad: respóndeme esto?

Tu: q cosa?

Chad: respóndelo con mucha sinceridad?

Tu: dime

Chad: quieres un padre para tu bebe y q no sea nick

Tu: por q me preguntas eso

Chad: respóndeme… un padre como yo por ejemplo?

Tu: pero tu…..

Chad: tu___, respóndeme plis

Tu: (pensando) por q no dejas q lo piense y ya veremos q pasa

Chad: ok te daré tiempo, y déjame decirte q desde el primer momento q te vi, me encantaste, no eres como las otras chicas y eso me gusta mucho de ti.

Tu: eso le debes de decir a todas

Chad: no, en realidad no, tú eres la primera q despierta este sentimiento

Tu: ok déjame pensarlo… por ahora solo quiero conocer este parque tan lindo

Chad: ok vamos.

Tú y Chad comenzaron a caminar y platicar.

…………

Chad te lleva al hotel tu pides una habitación a dos pisos más que el piso donde esta Nick. Pediste q te llevaran tu equipaje a tu nueva habitación. Chad te acompaño a tu habitación y estando ya adentro se despide de ti.

Tu: gracias por todo Chad

Chad: de nada fue un placer.

Tu: ok.

Chad: prométeme q pensaras lo q te dije

Tu: si te lo prometo (sonríes)

Chad: oye por fin sonríes… tu sonrisa es muy linda para q la ocultes ok?

Tu: ok.

Chad: ok me voy

Cuando Chad se iba a despedir de un beso en la mejilla de ti, luego del beso en la mejilla tu y el se quedaron mirando y luego se dieron un tierno beso en los labios. Tu totalmente hipnotizada tratas de decirle…

Tu: chad yo…..(interrumpe)

Chad: solo déjate llevar si (mirándote a los ojos)

Chad se acerca más a ti, te agarra de la cintura y te acerca más a su cuerpo,  te da un beso algo intenso y apasionado, luego del beso él quería seguir besándote pero tú lo frenas y le dices.

Tu: Chad, no quiero ser grosera contigo pero quiero estar sola, pensar aclarar dudas desahogarme y eso si?

Chad: claro tranquila, solo si me necesitas me llamas ok?

Tu: ok

Chad: nos vemos luego… bye

 

 

Mucho más flashback

……………….

Luego de esa llamada caíste rendida, y te quedaste dormida, pero no sin antes apagar tu cel para no recibir llamadas de Nick. Al día siguiente  te preparaste para viajar a USA. Fue el viaje mas largo de tu vida  pero por fin llegaste, ya estaba de noche en LA, te fuiste a tu casa y ahí estaba Kevin joe y chaz.

 

En tu habitación llamas a Chad para q se venga para LA, él estaba algo aterrado por q ya estabas en LA y ni siquiera le avisaste pero igual dijo q llegaba al dia siguiente, para el eso quería decir q tu aceptabas la propuesta q te hizo. Al rato chas te llamo, para q bajaras por q alguien quería verte. Tu bajaste y dices

Tu: quien quiere verme?

Xxx: yo….

Tu: y tu qué haces aquí

Xxx: kev me dijo q  tú ibas a estar aquí

Tú: Kevin!!! Por q le dijiste a Nick q me devolvía para acá (le gritaste)

Kev: lo siento!!! (Elte respondió desde donde estaba)

Tu: ya no importa, quiero q te vallas

Nick: no me iré.. Quiero q hablemos si?

Tu: Nick por favor no me hagas sufrir más

Nick: dime q he hecho mal q hice mal, q no me perdonas esta mentira q sin querer te dije

Tu: nada.. No hiciste nada mal!! Tan solo tengo rabia… q me hayas mentido y te hayas besuqueado con la perra de tu ex

Nick: ella fue la q me beso yo no fui...

Tu: ahí si eso es lo q siempre dicen

Nick: eso me dijiste tu cuando te besaste con Marcus recuerdas

Tu: ahí no… otro q quiere q recuerde

Nick: mira… lo q te quiero pedir es q me disculpes por esto por favor… te juro q nunca te volveré a mentir

Tu: Nick ya, no me hables mas si?

Nick: ok si no quieres q te hable entonces te cantare

Tu: de q hablas?

Nick: de esto

Ves q kevjoe y chas bajan tocando sus guitarras y Nick empieza a cantarte esta canción

 

……………………………

 

Te cambias de ropa coges tu bebe (ósea tu carro)  y te vas al aeropuerto. Al llegar allí no veías por ningún lado a Chad, solo alcanzaste a ver a un chico muy parecido a Chad q estaba coqueteando con una chica. Esperen no es un chico q se parece a Chad… ese era Chad. Ta acercaste a él y le dijiste.

Tu: hola Chad

Chad: ahí hola tu___ (asustado)

Tu: no te aburres cierto?

Chica: luego te llamo chady(se va)

Tu: chady?

Chad: no sé quien es ella… esa chica solo se acerco a mí y comenzó hablarme… creo q esta desquiciada.

Tu: el desquiciado eres tu… no puedo creer q quise q fueras el padre de mi hijo

Chad: quise?

Tu: aja… ya perdone a nick después de todo lo amo y es el padre de mi hijo… a ti si apenas te conozco

Chad: oye pero…

Tu: tranquilo Chad… puedes seguir con tu vida de mujeriego… gracias por lo q hiciste por mí, hablo de q me escuchaste y estuviste ahí conmigo cuando no tenía ningún amigo cerca.

Chad: ósea q el beso no sirvió de nada

Tu: exacto, de nada… yo amo a nick

Chad: ok, pero aquí no se termina nuestra amistad

Tu: claro q no... Podemos seguir siendo amigos

Chad: ok…me podrías dar un último beso

Tu: no Chad lo siento… yo sé q en alguna parte ahí un paparazi viéndonos, tomándonos fotos, para irle con el chisme a Nick, lo bno es q Nick sabe q estoy aquí contigo

Chad: confía mucho en ti

Tu: sip

Chad: me recomiendas un hotel aquí

Tu: eso sí, yo misma te llevo

Chad: ok vamos

Chad y tu se van a tu carro y tu lo llevas a un hotel, cuando te ibas a despedir de Chad elte dio un beso muy cerca de tus labios pero no le diste importancia. (fue la última vez q lo viste)

 

Tienes mucha historia con Chad... hasta pudo ser el padre de nicky.

Fin del flashback

 

Mucho recuerdo jeje : )

Tu: Chad? Chad! Como estas
Chad: jaja muy bn por fin me recuerdas jaja
Tu: ajaj si, nadie más tiene ese nombre de príncipe
Chad: es por q soy un príncipe
Tu: es lo q dije..oye y como conseguiste mi numero?
Chad: soy príncipe puedo hacer lo q sea
Tu: si claro presumido, pero como? Estas en Rusia?
Chad: si
Tu: como supiste q estaba en Rusia?
Chad: estaba aca haciendo algunas cosas, y vi tu foto en un cartel algo grande en un teatro..y obvio q te vi bailar, bailas genial, y no sabía q cantaras.
Tu: jaja eres impresionante, pero siendo el príncipe por q no me presentaron ante ti? No entiendo?
Chad: por q no quise, quería darte la sorpresa hoy.
Tu: jaja q bn Chad.
Chad: q tal si nos vemos mañana te invito a almorzar
Tu: mmm no se tengo q almorzar con nicky y alex
Chad: ok llevalos y aya me dices quien es nicky y Alex… me tengo q ir bye
Tu: ok nos vemos mañana bye.
**fin de la conversación **

Will: y quien era esa persona q te saco una gran sonrisa?
Tu: un viejo amigo.

Le contaste a will quien era ese viejo amigo.

Will: conoces al príncipe de Inglaterra...jaja ya me ganaste (lo decía por q el  conocía a mucha gente importante)
Tu: ajaja si hasta pudo ser el padre de nicky... si no hubiera perdonado a nick
En fin hablaste de todo con will..Ambos contaron mucho de sus vidas… al dia siguiente cuando era hora de ir almorzar Nicky te dice.
Nicky: mami y a donde vamos a almorzar hoy?
Tu: creo q almorzaremos con un viejo amigo mio.
Nicky: a si y como se llama?
En eso suena  el teléfono del hotel.
**conversación**
Tu: hola
Sasha: tu___ tienes una llamada del príncipe de Inglaterra
Tu: mmm osea Chad..ok pásamelo..
Sasha: ok
………………..
Tu: hola Chad
Chad: hola
Tu: por q no le dijiste a sasha q eras Chad?...tenias q decir q eras el príncipe de Inglaterra
Chad: jajaj sabia q te molestaría por eso lo hice.
Tu: jaja si como sea… y donde almorzaremos
Chad te dijo el lugar dijo q mandaría una limo por ustedes… y según como Chad dijo..era un restaurante muy elegante, asi q vestirían elegante….
(nota vestidos)

Y asi fue la limo los llevo hasta el lugar... y ahí estaba tu querido amigo Chad.
El restaurante era asi.
MetropolZal 

Chad: hola tu__.... estas hermosa
Tu: gracias Chad…  y tu igual de guapo como te recordaba
Chad: oye solo han pasado q 4 o 5 años?
Tu: 5 si eres preciso
Chad: jaja ok… sentémonos…
Chad: y dime quiénes son tus invitados.
Tu: ah… ella es alex mi asistente y muy bna amiga
Alex: un gusto señor
Chad: no me digas señor me siento viejo... dime Chad
Alex: ok Chad
Tu: y el es mi bebe nicky.
Chad: aaael es tu hijo el q ya sabemos q cuando ya sabemos q
Tu: ajaja si el mismo
Chad: un gusto campeón
Nicky:……..
Fin del capítulo 13-53

3 comentarios:

  1. super!!! siguela rapido!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron todas las que publicaste son es tu pendas siguela que esto se pone emocionante((ya va a empezar lo bueno))....

    ResponderEliminar
  3. aaaaa.....que emoción esta super interesante síguela lo más rápido posible....

    att: yorelis

    ResponderEliminar