martes, 2 de agosto de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 11

Capitulo 11-51
Era willian… tu anterior coestrella en USA …
Lo saludaste como siempre…

Will: hola hermosa  (beso en la mejilla)
Tu: hola, ahora también eres mi coestrella aca… me estas siguiendo?
Will: jaja no como crees..tu manager hablo con mi manager .. según ellos hacemos un estupendo equipo
Tu: si… por lo menos a ti te lo informan… me permites  un segundo
Te fuiste a hablar con sergey…
Tu: disculpa sergey
Sergey: si dime?
Tu: por q no me avisas las cosas q haces con mi carrera ya estoy cansada de las sorpresas…. No sabes si algún dia no me gustarán…
xxx: acaso te disgusto
Tu: (bolteas) no will claro q no… no es por ti
Will: enserio?
Tu: si enserio
Will: entonces por q no te gusta esta sorpresa
Tu: nunca dije eso…
Sergey: bueno mis coestellas no quiero conflictos..por favor
Agentedewill: William por favor acompáñame
Will: claro un segundo
Tu: no quise ofenderte
Will: no te preocupes, dejémoslo  al olvido.

Pasaron los días e ibas a salir con nicky y alex..Estabas bastante furiosa por q la ultimavez q Nick llamo fue cuando dijo q vendría en 30 dias …no habías recibido una llamada de él en más de 1 semana … así q decidiste informarte de el por internet. Y lo q encontraste fue una noticia q decía de la nueva serie de Nick jonas junto con otra chica q ni conocías, al parecer era una nueva actriz en Hollywood… habían fotos de ellos juntos cenando y todo eso…. Y como siempre te nombraron a ti, diciendo q en dónde estabas?, y q una chica nueva te estaba quitando a tu esposo ….pensaste..
Tu:” ósea, q en eso es lo q has estado tan ocupado Nick jonas…. Quieres jugar, ps vamos a jugar”
Nicky: mami! …… q pasa?
Tu: nada cariño
Nicky: mami ya nos vamos?
Tu: si claro..Dile a alex q se apure
Nicky: no creo q ella vaya
Tu: por…(interrumpe)
Alex: por q no van ustedes dos solos… un dia de madre e hijo te parece nicky
Nicky: siii
Tu:  segura no te aburrirás aquí sola
Alex: jaja aburrirme en un hotel 5 estrellas jaja nunca como crees
Tu: mm ok... entonces vamos nicky
Tu y nicky salieron de la habitación pero antes hablaste con la recepcionista.
Tu: hola
Res: hola
Tu: cómo te llamas?
Res: Sasha
Tu: ok Sasha me arias un favor
Sasha: si digame?
Tu: me llamo tu___Ap___ si llama mi esposo por favor dile q no estoy así yo este dile q no estoy ..y q nickyosea mi hijo tampoco está ni menos mi asistente alex… si? Por favor
Sasha: claro lo haré mientras este aqui en mi turno
Tu: ósea q más tarde habrá otra chica?
Sasha: si señora… se llama Nathasha y está en la noche
Tu: ok plis dile.. q también me haga ese favor... mira estaré aquí un largo tiempo..y no me aria mal unas buenas cómplices
Sasha: (sonríe) ok..lediré a ella también
Tu: hay muchas gracias sasha… bye
Sasha: adiós.

Obvio nicky no se dio cuenta q tu tratas de evadir a Nick por q de seguro se pondría triste… en fin saliste con nicky...Recorrieron casi toda la ciudad.
Visitaron..
La catedran san Basilio
La catedral de asunción
La plaza roja de moscu
Un teatro q por sierto era hermoso… y de hecho ibas hacer una audición ahi, el Teatro Bolshói.
También el Crystalisland
En fin la ciudad era hermosa… fueron a cenar a un restaurante super lindo y elegante…. Nicky se divirtió mucho contigo.. Pasaron toda el dia juntos, y también pasarían la noche por q al llegar al hotel, decidieron ver películas y comer palomitas… al rato ambos se durmieron….
Al día siguiente te levantaste y lo primero q viste fue tu angelito dormir… te paraste de la cama sin despertarlo..y llamaste a recesión.
***conversación**
Tu: hola
Xxx: hola en q la puedo ayudar
Tu: hola soy tu___ Ap___... eres nathasha?
Nathasha: si soy yo..aaa ahora recuerdo sasha me hablo de usted
Tu: si jeje... es q necesito saber si mi esposo llamo en la noche o en la tarde.
Nathasha: mmm en la noche si llamo como 3 veces… no sé si en la tarde
Tu: mm ok gracias nathasha
Natha: de nada
**fin de la conversación**

Pasaron los días..y el tiempo en q Nick debería estar ahí, pero bno este día era el gran día de la presentación…nicky fue con Alex y un amigo, de Alex, no sabias quien era pero desde donde lo viste te pareció lindo… en fin estuvieron súper genial todo los bailarines, cantantes y tu.. Estuvieron de maravilla tanto así q rompieron el record de 7 min de aplausos, más un tiempo de felicitaciones de algunas personas importantes... nicky Alex y su amigo fueron a felicitarte.
Nicky: mami... estabas muy linda (te abraza)
Tu: gracias cariño
Alex: estuviste genial..bailas muy lindo, y no creí q cantaras tan bien
Tu: bien? Nada mas
Alex: jajabno, super genial
Tu: jajajgraxalex… y este chico quién es?
Alex: aa si… tu___ te presento a NikolaySmirnov
Tu:  mucho gusto Nikolay
Niko: el gusto es mio (un beso en la mano)
Tu: q lindo… y son novios ustedes
Alex: jeje no,(en vos baja) aun
Tu: aaa ok discúlpenme me voy a cambiar
Nicky: me puedo quedar un rato contigo
Tu:: claro cariño… alex no te vayas sin nosotros ok
Alex: ok :D
(Se me olvidaba asi maso era alex)
(jeje)
Luego de cambiarte y de q nicky conociera a William y a los demás mientras te cambiabas… mientras nicky estaba distraído William te dijo…
Will: oye, vamos a celebrar el gran dia..Quieres ir?
Tu: mm no lo creo… tengo un hijo sabias?
Will: si lo se… pero solo será una noche..lo vamos a celebrar al estilo americano como dicen estos rusos
Tu: y según ellos como es el estilo americano
Will: ps creo q vamos a beber un poco y a bailar
Tu: jaja con eso me dijiste todo... no iré
Will: no seas aguafiestas… o te da miedo?
Tu: jaja miedo… no para nada
Will: entonces..ve y deja a nicky al hotel esperas q se duerma y nosotros te recogemos te parece?
Tu: mmmm no se……..
Will: dale… será divertido..
Fin del capítulo 11-51
Aceptaras salir? Averígualo en el sigcap… 12- 52


No hay comentarios:

Publicar un comentario