miércoles, 13 de julio de 2011

Novela atrapada en mi pesadilla Hot Romance... 2daT capitulo 10

Capitulo 10-50

En el aeropuerto despidiéndose…

Tu: ahí chicos los voy a extrañar (tay te abraza)

Tay: amiga vas a estar demasiado lejos de mi me voy a morir sola

Joe: (finge tos)

Tay: jajaj .. Como iba diciendo voy a morir sola

Joe: y es q estoy pintado aquí o q?

Tay: hay amor tu eres mi compañía en otro sentido.. pero mi mejor amiga se va al otro lado del mundo

Tu: no exageres viéndolo en un mapamundi no estoy tan lejos.. … ahí Dios a quien engaño yo también te voy a extrañar (se abrazan)

Tu: los voy a extrañar a todos montón de tontos los adoro… no voy a llorar, solo es un año no me voy de por vida

 Te despides de todos  y nicky también, alex solo hacia mirar como ustedes se despedían, y cuando nicky se despide por ultimo de Nick, alex también se despide de Nick y se va con nicky a abordar el avión... mientras tú dices..

Tu: vayan chicos ya los alcanzo

Sergey: ok no te demores ya no demora en despegar el avión

Tu: ok
(se van)
Tu miras a nick y se cogen de las manos, mirándose….

Tu: sabes a quien voy a extrañar mas q a nadie 
Nick: no se a tay?

Tu: no bno si.. pero no… a ti tonto, tu eres quien me hace feliz cada noche cada mañana, en todo monto

Nick: en especial cada noche

Tu: (sonries) si en especial cada noche

Nick: te amo  mi angel

Se abrazan y  luego se miran y se dan un hermoso beso despedida…

Tu: bno ya me voy bye (beso)

Nick: adiós

Tu: adiós chicos!! (los chicos estaban detrás de Nick mirándolos)

Todos: adiós!

Abordaste el avión.. fue un viaje realmente largo… el mas largo q habías tenido…

Nicky: mami.. papi cuando viene

Tu: no lo se quizá en un mes

Nicky: cuanto es un mes… es q ya lo extaño mucho

Tu: mira un mes son 30 dias no es mucho cierto

Nicky: 30 dias!! Es mucho mami

Tu: si lo se (lo abrazas)

Luego de tal viaje tan largo en un horas más llegaron por fin…´

Cuando llegaron al aeropuerto a nicky y no dudas q a ti también se sorprendieron mucho de ver un carro en el techo…  nicky solo hacia reir… y decir como alguien subió ese carro ahí.
En fin al salir del aeropuerto por fin conocieron a la hermosa Moscú
Como pueden ver en la imagen era de noche, y estaban muy cansados... nicky estaba tan cansado q tu lo cargaste para q se quedara dormido, alex también tenia mucha cara de cansancio y tu ni se diga.. sergey parecía q ya esta acostumbrado no paraba de moverse y muy activo como siempre.
En el carro yendo al hotel su nuevo hogar por un año… (no creerías q tendrías una casa en Rusia asi por q si)
Tu: Dios ya quiero llegar… cuanto falta?
Sergey: ya casi llegamos
Tu: alex q te parece tu nueva ciudad por un año y unos meses
Alex: muy linda, y gracias a ti la pude conocer... me encanta (Alex ya era como tu asistente personal y la niñera de nicky)
Sergey: ya llegamos chicas…
Tu: por fin

Cuando saliste del carro viste el gran hotel q tenias al frete solo pensaste “wuuau amo mi nueve casa J
El Lotte Hotel Moscow
Vieron sus nuevas habitaciones…
Tu habitación
La de nicky
(no había una para el gusto de nicky asi q le toco esta)

Y por supuesto Alex también tenía q tener una habitación.
Luego de ver sus habitaciones.. no esperaron mas y se fueron a dormir antes obvio comieron algo no podías dejar q tu bebe se durmiera sin comer antes…al dia siguiente te levanto una llamada..

**conversación**
Tu: hola?
Xxx: hola! Como estas según mis cálculos ya es de dia aya sierto
Tu: si.. pero estaba durmiendo me despertaste
Xxx: disculpa, solo quería saber como estaban
Tu:; espera.. Nick como sabes este numero
Nick: tengo mis contactos
Tu: Nick..
Nick: sergey me lo dio
Tu: jeje ok…
Nick: y como amaneciste
Tu: sin ti a mi lado L
Nick: cariño por eso te llame.. para q la primera vos q oyeras fuera la mia
Tu: q lindo y q romantico
Nick: lo se
Tu: sabes q eso me excita
Nick: por eso lo digo… y como estas vestida
Tu: con mi pijama rosa q tanto te gusta
Nick: O.O  enserio, me mandas un beso
Tu: muuuuuuaaak te amo  mi amor
Nick: y yo a ti mi vida…
Tu. Aaai Nick estoy tan pero tan excitada (en tono de gemido)
Nick: ps ahora me pusiste a mi excitado
Tu: (gemias) (gemias)
En eso tocan la puerta…
Tu: quien es!
Xxx: soy yo mami
Tu: entra cariño
(nicky entra)
Nicky: con quien hablas mami
Tu: con tu padre quieres hablar con el?
Nicky: sii (le pasas el teléfono)
*continuación de conversación*
Nicky: hola papi
Nick: hola campeón como amaneciste
Nicky: muy bn mi cama es gigante .. alex durmió conmigo
Tu: alex? Y por q no me dijiste ami
Nicky: mami espera hablo con papi
Nicky: papi cuando vienes… mi mami dijo q venias en 30 dias
Nick: si … quizá vaya en 30 dias no lo se
Nicky: mmmm L
Nick: tranquilo.. cuando vaya jugaremos besbol veremos tele todo lo  q tu quieras ok
Nicky: ok
Nick: ya me tengo q ir…bye dile bye a tu mami de mi parte oki
Nicky: ok bye
**fin de la conversación**
Tu: nicky por q dormiste con alex?
Nicky: por q yo le dije a ella q mi habitación era muy grande y tenía miedo
Tu: por q no viniste donde mi
Nicky: mami no te pongas celosa ok yo te quielo a ti (beso)
Tu. Yo celosa? Jaja noo como se te ocurre (mientes)
Nicky: si estas celosa
Tu: q no
Nicky: q si
Tu: q noo
Nicky: q siiii
Tu: q nooo
Nicky: mami!
Tu: ok si
Nicky: jaja ok ya me voy alex dijo q me llevaría hoy a la piscina puedo?
Tu: claro q si.. asi conoces más niños
Nicky: ok (beso)
(se va)

Te metes al baño y en eso llega sergey y le dices q estas en el baño.. y él te dice todo lo q tenias q hacer hoy .. en fin fuiste a varios teatros a presentarte … en alguno te tenían q llamar y contratar… en el transcurso de los días pasabas muy poco tiempo con nicky pero para eso tenias a alex.. para q fuera su compañía mientras tu no estabas… no niegas q te pones celosa cuando nicky a media noche busca a alex y no a ti…
Faltando 2 semanas y media para q quizá Nick vaya a visitarlos unos días… seguías yendo a los ensayos y no creerán quien era tu coestrella…

Fin del capitulo 10- 50

3 comentarios:

  1. wow.... me ENCANTA ya me hacia mucha falta leerla...pues al leerla me relajo mucho..gracias por continuarla..♥ ATT: yorelis

    ResponderEliminar
  2. aaaa esta muy buena me encanta siguela :D

    ResponderEliminar
  3. esta super me encantaron los 2 ultimos capitulos siguela pronto

    ResponderEliminar